GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El Papa arma “fiesta sorpresa” en el Vaticano tras canonización de Santa Teresa de Calcuta

VATICANO, 04 Sep. 16 / 11:19 am (ACI).- Al terminar la ceremonia de canonización de Santa Teresa de Calcuta, el Papa Francisco ofreció este domingo 4 de septiembre, una fiesta para 1500 pobres y necesitados.
Según informó el Limosnero Pontificio, el Arzobispo polaco Konrad Krajewski, el Papa ofreció pizza napolitana preparada especialmente para la ocasión. El almuerzo festivo no estaba incluido en el programa oficial de las actividades y fue anunciado poco antes de la ceremonia de canonización.

El atrio del Aula Pablo VI fue el lugar escogido para este evento al que han sido invitados “los pobres y necesitados, sobre todo de las casas de las hermanas de Madre Teresa y provienen de toda Italia: Milán, Bolonia, Florencia, Nápoles y todas las casas de Roma”.


Los que han llegado desde otras ciudades, han viajado a Roma durante la noche para participar primero en la canonización y luego en el almuerzo.

"El almuerzo fue servido por unas 200 hermanas de Madre Teresa, 50 hermanos de la congregación masculina y otros voluntarios”, indicó el texto.


La pizza fue preparada por una pizzería napolitana donde laboran unas 20 personas que han utilizado para este fin 3 hornos.

Asimismo, durante el almuerzo uno de los invitados entonó una canción dedicada a la nueva santa. Se trata del español Roberto Carlos, quien vio truncada su carrera como cantante luego de una estafa y que al emigrar a Reino Unido con su esposa, pasó momentos duros y terminaron viviendo en la calle.

Sin embargo, en Irlanda fueron acogidos por las misioneras de la caridad y luego viajaron a Roma. Aunque siguieron viviendo de la solidaridad, conocieron al limosnero del Papa, Mons. Konrad Krajewski, con quien hicieron amistad.


Roberto Carlos –que en España era conocido como Roberto Bahía-, compuso posteriormente una canción al Papa Francisco y hace poco a Santa Teresa de Calcuta.

Además estuvo presente el brasileño Marcilio Haddad Andrino, la persona que recibió el milagro que llevó a la canonización a la fundadora de las Misioneras de la Caridad.
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
INICIO Youtube Twitter Facebook Picassa Pinterest